fbpx

Trooper Gourmet, la guarida para fans de Star Wars en la Portales

Trooper-Gourmet, una joya escondida en la Colonia Portales

Esta ciudad lo tiene todo y para todos. En medio de la Colonia Portales, entre puestos de comida y carritos de dulce, se encuentra Trooper Gourmet, un pequeño restaurante para fanáticos de Star Wars.

Restaurante Trooper Giurmet en la colonia Portales. A unos pasos del metro Portales

Restaurante Trooper Giurmet en la colonia Portales. A unos pasos del metro Portales

Este pequeño fan club se ha convertido en la guarida de verdaderos fans de la cintas de George Lucas. Con el paso de los años ha ido incrementando su colección, al grado de volverla invaluable para los que coleccionistas y verdaderos amantes de la saga, quienes han visto como Moisés Rodriguez y Elizabeth Martinez, propietarios del lugar, se han dedicado darle un toque único al lugar.

Moisés Rodriguez y Elizabeth Martinez, propietarios del lugar

Moisés Rodriguez y Elizabeth Martinez, propietarios del lugar

¿Cómo llegar?

Trooper Gourmet está (literal) a unos 30 pasos de la salida del Metero Portales, Dirección: Trooper Gourmet
Calle Antillas 502 03300 Ciudad de México, CDMX.

Horario: De lunes a sábado 14:00 a 23:00 hrs. Domingo de 13:00 a 21:00

¿Qué tan caro o barato es?

La verdad es muy económico. Realmente toda esa zona de la Colonia Portales tiene lugares para comer muy económicos, y este en especial destaca por dos cosas. Sus enormes hamburguesas y hot dogs, así como los aderezos que los acompañan .

Los precios van desde los 80 a los 150 pesos

¡Así preparan las hamburguesas y hot dogs en Trooper Gourmet!

¡Así preparan las hamburguesas y hot dogs en Trooper Gourmet!

La recomendación del chef

Si son de estomago grande, come una hamburguesa que simula un Ewook rellena de fruta o queso, con champiñones o un hot dog estilo Chewbacca que lleva ruffles y salsa de zarzamora.

¿Vale la pena ir?

Si eres un verdadero fan de Star Wars tienes que ir, seguro encontrarás personas con las que entienden tu afición por la saga y te sentirás como en casa. Si no eres tan hard fan, te lo recomendamos, la comida vale mucho la pena y está a precio de la zona.

Lo malo 

Al ser un lugar concurrido por fanáticos de Star Wars los fines de semana, el servicio es un poco tardado, a pesar de que tiene bastante gente atendiendo. Solo sé paciente, o sal por unos dulces mientras esperas tu comida. Te aseguramos que valdrá la pena.

El dato curioso:

Los jueves y viernes hay sorpresa para los fans. Si vas en jueves prepárate para los maratones de películas de la saga de Star Wars, y más noche, en la parte de arriba cierra disfrutando de varias bandas de rock.

Para el viernes, saca tu lado más fan y ve disfrazado de cualquier personaje de la saga y tendrás un 10% de descuento.