El sabor de Oaxaca, en el corazón de la Juárez

Tlayuda

La Ciudad de México, está lleno de restaurantes oaxaqueños que, en muchos casos, distan mucho de tener el verdadero sazón del estado del sur de la República. Pero hay uno, muy cerca de la Glorieta de la Diana Cazadora, en la colonia Juárez, que tiene el sabor de Oaxaca en cada uno de sus platillos.

Barro Negro ofrece platillos de la comida tradicional oaxaqueña que te deleitarán a cada bocado en un ambiente bastante tradicional.

oaxacaqui1

Moles y platillos de la más alta cocina de Oaxaca

Para abrir el apetito, en la mesa te recibirán con totopos y una variedad de moles y salsas para que vayas pensando mejor en lo que vas a ordenar.

Si quieres una tlayuda, pero una de verdad, las de Barro Negro te llevarán al mismísimo corazón de Oaxaca. Pídela con todos sus ingredientes pero te advertimos, es una comida completa así que pídela a la mitad o, si va a ser completa, es mejor compartir.

Ahora que, si los moles te convencieron, te recomendamos las enmoladas que vienen, en un plato, en tres presentaciones diferentes, para que disfrutes del mole negro, coloradito y mancha manteles. ¡Te van a encantar!

Si buscas otro de los platillos que, además de tradicionales, son también sorprendentes, pide la Sopa de Piedra: un delicioso caldo de pescado y verduras que se cocina después de prepararse, ¡Si!. Se prepara el caldo y un par de piedras de río se calientan al fuego, se llevan hasta tu mesa y, ahí, ponen las piedras ardiendo dentro del plato con caldo para que este se caliente, dándole un sabor increíble.

Hay otros tantos platillos que puedes disfrutar pero, sin importar cual eliges, te recomendamos acompañar con un agua de hoja santa que, además de refrescante, es deliciosa.

Información adicional

Dirección: Hamburgo 222 PB, Juárez, Ciudad de México

Horarios: Lunes-Domingo 6:00-23:30 hrs.

Ticket promedio por persona: $250