El sabor de los “Huaraches Erika”

El sabor de la garnacha es algo por lo que la gastronomía mexicana resalta, y en nuestra búsqueda por los ocho barrios de Iztapalapa descubrimos un sitio en donde preparan los mejores huaraches de la historia.

Los “Huaraches de Erika”, es un local que lleva 14 años haciendo deliciosos huaraches, nada más de acordarme de su sabor se me hace agua la boca.

La aventura comienza desde que estás a unos 50 metros del lugar, pues el olorcito de la carne sale hasta la calle, como si se tratara de un llamado local. Si estás pensando en ir a probar estas delicias, ve con calma, porque es posible que tengas que esperar un poco para que te atiendan, pero créeme, la espera lo vale.

Cuando ves el plato llegar a tu mesa con ese manjar: la salsa, el queso, la carne…querrás pedir más, aunque sepas que por el tamaño sólo podrás con uno. Y llegado el momento de darle la primera mordida, no, no bueno… te perderás en el sabor. Sin duda una excelente opción para disfrutar de una comida deliciosa.

El sazón de las salsas y la actitud de los empleados, hacen que tu visita sea realmente placentera. Bueno, no exagero, su sabor es tan exquisito que algunos de sus clientes más frecuentes, han hecho pedidos especiales para familiares que vienen de otros países, quienes se van realmente complacidos y con la barriga llena. ¡No te quedes con las ganas y visita los “Huaraches de Erika”!