Marisquería Barra Vieja: propuesta gastronómica del mar

e
e
e
e
e

“Barra Vieja” es un marisquería ubicada en Bosque de Aragón #69. Un lugar en donde podrás disfrutar de deliciosas propuestas gastronómicas del mar.

Cuando hablamos de cocinar mariscos, no sólo es saber preparar los condimentos para exponenciar los sabores, es saber calcular el tiempo que estarán en la lumbre para no quemar su sabor.

Para Eduardo Ariel, dueño y fundador del restaurante “Barra Vieja”, es un verdadero placer ofrecer a los comensales los sabores más suculentos del mar, y no sólo eso, también lograr que su visita sea excepcional para que pronto vuelvan al lugar. Porque para Eduardo, lo más importante es que estés bien atendido y te sientas cómodo con el ambiente que se vive en el restaurante “Barra Vieja”.

Historia de “Barra Vieja”

La historia de “Barra Vieja”, comenzó con un pequeño tropiezo, como todo en la vida, pues en palabras de Eduardo, el origen del negocio surgió gracias a que un día decidió salir a la calle a vender 50 charolas de filetes de pescado y para su sorpresa, en menos de tres horas ya había vendido todas, no quedaba ni un pedazo de filete, pues a la gente le gustó tanto que decidió emprender y poner su primer local en Puebla.

Tiempo después optó por probar suerte y abrió la marisquería “Barra vieja” en la Ciudad de México, sitio en donde actualmente sigue deleitando el paladar de sus clientes con sus exquisitas creaciones.

Visita este rico restaurante de mariscos y no te vayas sin probar la especialidad de la casa, “el camarón chela” o camarones a la pimienta. ¡Querrás chuparte lo dedos!