La Antigua Veracruz: manjares del mar

CAPITALURBANA-15NOV-laantiguaveracruz-106

“La Antigua Veracruz”, se preparan verdaderos manjares del mar. Está ubicada en Oriente 172 99, Moctezuma 2a sección, y creanme cuando les recomiende este sitio para degustar de una excelente mariscada o una deliciosa tostada de pulpo, acompañada de su respectiva cerveza. ¡Que delicia!

Es común que cuando hablamos de comer mariscos, la mayoría de las personas desconfía del lugar, debido a la sanidad que requieren los platillos. En “La Antigua Veracruz”, puedes comer con toda la confianza, porque el lugar cumple con todas las reglas de higiene.

¿Cuál es la historia de “La Antigua Veracruz”?

Tras 25 años de que se fundó el lugar, el dueño Rafael Landeros, se ha encargado de mantener este sitio en regla. Además de proporcionar un excelente servicio a los clientes, a través de productos frescos y de buena calidad.

CAPITALURBANA-15NOV-laantiguaveracruz-003

El primer nombre de este lugar fue “El Marisquito”, pero después de varios remodelaciones, su dueño decidió cambiar el nombre a “La Antigua Veracruz”, haciendo referencia a su lugar de origen, un pueblito ubicado en Veracruz.

El origen de este auténtico lugar comenzó en Ecatepec, delegación en donde la familia decidió probar suerte con el giro restaurantero enfocado a los mariscos. Años después, optaron por cambiar la sede de “La Antigua Veracruz” y probar suerte.

Menú de la “La Antigua Veracruz”

Entonces qué, ¿Se te antojan unos mariscos frescos? Porque si estás pensando en pasar el fin de semana a lado de tu familia, invítalos a comer a “La Antigua Veracruz” y disfruta del menú que ofrece tanto para adultos como para pequeños. Además, del restaurante, el lugar cuenta con área de juegos para niños, 3 salones que puedes reservar para posibles eventos (cupo de 80 a 120 personas), música en vivo y más.

Visita “La Antigua Veracruz” y comprueba que es el lugar perfecto para pasar un rato ameno en compañía de tu pareja, amigos, familia o simplemente conocer nuevas personas, tal vez hasta extranjeros. Sí, leíste, bien. Debido a la ubicación del lugar, el 70% de sus clientes provienen del aeropuerto, lo que favorece la diversidad de comensales que visitan “La Antigua Veracruz”.

Por ejemplo, los viernes, sábado y domingo, podrás disfrutar de un ambiente completamente familiar, sólo hay una regla para no poner en tela de juicio la comodidad del resto de los comensales, no puedes beber sin antes consumir algún alimento.

CAPITALURBANA-15NOV-laantiguaveracruz-055

La cocina de “La Antigua Veracruz”

Alrededor de 40 personas conformar el equipo de servicio y cocina en “La Antigua Veracruz”, personas que en verdad aman lo que hacen y toman en cuenta las sugerencias de los comensales para mejorar el servicio que ofrecen.  Porque si de algo estamos seguros, es que en este lugar reina la dedicación y la humildad. Ven a disfrutar de los manjares de “La Antigua Veracruz”. ¡Te sorprenderás!

CAPITALURBANA-15NOV-laantiguaveracruz-029