fbpx

El Buen Taco “Don Ray”

e
e
e

Hoy hablaremos de un sitio en donde el sabor de la carne y el fuego se complementan para lograr el mejor sabor, combinación que sólo se puede encontrar en un solo lugar, los mejores tacos, en El Buen Taco “Don Ray”.

Un negocio familiar que ha sobrevivido a través de generaciones, junto con la receta secreta para preparar la carne al pastor, que créanme cuando digo que es una verdadera delicia, que por muchos son considerados los mejores tacos.

Seguro se están preguntando qué hace tan especial este lugar. Bien, pues todo comenzó con Rodrigo Antonio Pérez, quien hace un par de años tuviera la magnífica idea de iniciar un pequeño negocio, pero lo que nunca se imaginó que con el paso del tiempo, el sitio se convirtiera en un referente del taco al pastor.

Agrupaciones como Los Ángeles Azules, Los Ángeles de Charlie y La Típica, han tenido la oportunidad de disfrutar de las delicias que se preparan en esta taquería, y cómo no, si la manera en que se prepara el pastor cautiva hasta el público más exigente.

Hay que resaltar que el alma de este lugar se debe a la unión y al trabajo en familia desde 1979. ¡Y vaya que el lugar tiene historia! la cual se refleja en el lema: “LOS MEJORES TACOS DEL RUMBO”, y con honestidad me atrevo a confirmar la oración; desde los clásicos taquitos, hasta las especialidades que son: los “volcanes”, la gringa y la torta de pastor con queso … ¡Ufff! sin duda son un verdadero manjar pero pa’ qué te cuento más, mejor ven y comprueba el auténtico sabor de estos tacos.