¿Antojo de Pozole? Aquí encontrarás el mejor estilo Guerrero

pozole

Hay días donde, lo único que queremos, es romper la dieta y, que mejor que hacerlo con un Pozole verde estilo Guerrero.

Fundada en 1971 por el profesor Pascual Poctzin Martínez, la Pozolería Casa Tixtla es uno de esos lugares que no puedes dejar de visitar en la Ciudad de México.

Ubicado en la colonia Algarín, muy cerca (a un par de cuadras) de la estación del Metro Lázaro Cárdenas, Casa Tixtla ofrece uno de esos platillos imperdibles y que, sin duda, se volverán en uno de tus favoritos.

pozole

¿Qué es el Pozole verde? Cuando lo pruebes, ¡te vas a enamorar!

El pozole verde estilo Guerrero es su especialidad y, si vas por primera vez, debes pedirlo. Hecho con delicioso mole verde de pepita, la especialidad de la casa es una delicia. Ya sea que lo pidas con pollo o carne de cerdo, no dejes de pedir tu orden de chicharrón y aguacate, perfectos para acompañar, además de un agua de horchata.

Eso sí, los pozoles que se ofrecen aquí son de porciones bastante generosas y el verde resulta ser un poco más pesado, así que si te llenas rápido, te recomendamos pedir el chico.

Pero no sólo hay pozole: sopes, tacos, antojitos y, recientemente, deliciosas crepas, también forman parte del menú que, normalmente, siempre es acompañado de música en vivo de tríos o solistas.

Y si vas con niños, también hay “Paquetes infantiles” que pueden armar con platillos más pequeños y que incluyen un regalo sorpresa. Genial, ¿no?

Información adicional

Dirección: Av. Fernando Iglesias y, 3 de Fernando I. Calderón #166, Algarín

Horarios: Lunes-Domingo 10:00-21:00 hrs.