¡Viva México con los sabrosísimos Tamales La Coronela!

Tamales La Coronela

¡Viva México y sus recetas milenarias deliciosas! Este próximo 15 de septiembre celebrará con el sabor exquisito de los tamales La Coronela. Ya sean bañaditos, ahogados o encueraditos, su sabor es único entre las miles de recetas de tamales, ya que su propuesta se basa en la recuperación de platillos que caracterizan a nuestro México lindo y querido.

De cochinita pibil, chicharrón verde, chicharrón prensado, chocolate, mole dulce y picosito, longaniza, arroz con leche, y por supuesto el especial de la casa; tamal de carne de puerco deshebrada bañado con salsa roja molcajeteada, uff… la forma más rica de recordar la grandeza de estar vivos.

Y qué decir de sus atoles de sabores auténticos; guayaba, champurrado, arroz con leche, matcha, fresa, nuez, coco y bombón, pura gozadera de sabor.

Tamales La Coronela

Tamales La Coronela es una empresa familiar que tiene como objetivo recuperar los verdaderos sabores de México, a través de un platillo milenario como lo es el tamal. Receta que desde tiempos prehispánicos ha representado las raíces de la antigua cocina mexicana.

Actualmente no tienen un lugar físico para vender los tamales que preparan, pero trabajan bajo un sistema de envío a domicilio, en el cual acercan a los mexicanos a conocer su exquisito propuesta gastronómica.

Si también se te hizo agua la boca con los tamales que conforman su menú, puedes probar sus ricos tamales este domingo 15 de septiembre en la tarde noche mexicana que se llevará a cabo en el Kiosco de San Andrés Atenco, en el Municipio de Tlalnepantla, Estado de México, evento en donde podrás disfrutar de otros antojitos mexicanos. Visita su stand y grita al son de la música y la fiesta ¡Viva México!

Si estás interesado en conocer sus promociones especiales para eventos, contáctalos en el correo tamaleslacoronela@gmail.com y síguelos en sus redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/tamaleslacoronela

Instagram: https://www.instagram.com/tamales_lacoronela/