¿Cuál es tu próximo destino? ¡Con Hot Travel viaja barato!

¿Cuál es tu próximo destino? ¡Con Hot Travel viaja barato!

¡No lo podemos creer! Anota bien la siguiente información, el próximo 14 y 18 de octubre de 23019, se llevará a cabo el Ho Travel, propuesta para que los usuarios que están interesados en viajar y conocer los países del mundo, puedan adquirir de forma económica pasajes aéreos, hospedajes, paquetes de guías turísticos, renta de autos, autobuses, parques y atracciones de entretenimiento, hasta cruceros y artículos complementarios como maletas, accesorios de viaje y ropa. ¡Sin duda, no hay mejor noticia que esta!

La Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) realizará la primera edición del Hot Travel, una campaña enfocada para que los clientes tengan acceso a promociones, descuentos y tarifas exclusivas, por parte de las empresas participantes.

Es importante que contemples que para su primera edición, Hot Travel contará con Santander como patrocinador y con la participación de empresas como: Best Day, Price Travel, Gran Plan de AeroMéxico, Interjet, Hoteles.com, Despegar, Viaja, Alamo, Aeromar,  Cityexpress Hoteles, AM Resorts, Viajes Palacio, Hard Rock, entre otras, para que tengas tu tarjeta completamente libre y puedas beneficiarte de esta increíble propuesta.

Estás avisado, si tu plan es recorrer el mundo a precios accesibles, mantente al pendiente de más información.