Pizzas Lunfardo, las mejores del condado

Pizzas Lunfardo

¿Se te antoja comer pizza Mar y Tierra al horno y acompañarla con una copa de clericot? Qué mejor que visitar las pizzas Lunfardo de Santa Mónica, Tlalnepantla de Baz. Un lugar en donde además de disfrutar de una distinta variedad de platillos de origen argentinos, podrás pasar un rato ameno rodeado de un ambiente romántico.

Parte de su menú se compone de entradas frías, pastas, pizzas al horno, lasagna, cremas exquisitas y por supuesto una gran variedad de cortes de carne al término que prefieras.

La carta de bebidas se compone de limonadas frescas, cervezas preparas y diferentes propuestas de coctelería y mixología, en definitiva hay opciones para todos los gustos.

Si quieres sorprender a tu pareja, sin duda este es el lugar indicado, ya que la decoración del lugar es de luz tenue y natural. Si lo deseas puedes reservar y pedir que decoren la mesa con velas o con algún otro elemento que te haga sentir aún más romántico.

Ahora que sí deseas compartir un momento en familia, los domingos tienen el servicio de buffet en donde por un presupuesto amigable con tu economía, podrás disfrutar de diversos platillos e irte con el estómago y corazón contento.

Para obtener más información sobre este mágico lugar, te recomendamos visitar sus redes sociales: https://www.facebook.com/lunfardopizzas/

 

Pizzas Lunfardo