¡Bendita paleta! Un cachito de cielo directo al corazón

Bendita Paleta

No es una mentira cuando hablan de lo deliciosas que son las paletas de Bendita Paleta; son frescas, de sabor exquisito, textura natural y por supuesto de un diseño único.

Como bien dicen, “cada mordida a una de nuestras bendiciones es un cachito de cielo en la boca y un apapacho para el corazón”, el mejor snack para disfrutar con todo el placer.

El éxito de las paletas radica en la selección de la fruta, el esfuerzo creativo de los maestros heladeros que todos los días trabajan en el desarrollo de nuevas experiencias y en un impecable servicio hacia nuestros clientes.

Bendita Paleta se distingue de la competencia porque gusta de consentir a sus clientes,  ya que no sólo podrás encontrar sus paletas en diferentes sucursales, también puedes disfrutar de su sabor desde la comodidad de tu casa, acostado en tu sillón mientras ves tu peli favorita.

Si deseas conocer más sobre estas exquisitas paletas, te recomendamos entrar a su sitio web: https://www.benditapaleta.com/ en donde podrás encontrar información sobre las sucursales en donde están y los cientos de sabores a deleitar.

Bendita Paleta