Una tarde de café

Una tarde café_01

“Una tarde de café”, es un sitio para pasarla increíblemente bien, el sitio perfecto para disfrutar de una buena lectura mientras bebes un café acompañado de un delicioso postre.

En “Una tarde de café” podrás encontrar desde chapatas, bebidas preparadas con ingredientes de origen mexicano, pero sobre todo es un espacio que se presta para generar con convivencia en familia, ya que cuenta con un área específica de juegos de mesa para que puedas disfrutar de un buen rato con tus hijos y te sientas de lo más agusto.

Una tarde café

Desde que entras al lugar te sientes como en casa, el ambiente es completamente relajado y va acorde a la decoración. Las lámparas, pinturas y mesas, están pensadas para todo tipo de visitantes, desde personas de la tercera edad, hasta niños.

A pesar de que tiene 1 año 6 meses el lugar se ha consolidado como un referente de entretenimiento en la zona. El concepto original, ha favorecido la identificación del lugar .

Tanto así que platicando con el encargado del local, nos comentó que antes de abrir el lugar se tardaron 3 meses en encontrar la mezcla perfecta del café chiapaneco, veracruzano y poblano.

No te quedes con las ganas de probar este exquisito lugar. Visítalo en Lorenzo Boturini esquina con Calle 1521 23, El Parque, 15960 Ciudad de México, en un horario de lunes a domingo, de 14:00 pm a 23:00 pm.