fbpx

Cafetería Prístino: antiguo, primitivo y original

e
e
e
e

En nuestro recorrido por la ciudad, llegamos a Prístino: antiguo, primitivo y original, un sitio verdaderamente asombroso no sólo por el giro, también por el ambiente que lo conforma.

Sin lugar a dudas, un espacio completamente diferente y auténtico en Ciudad Neza.

Con tan sólo un año de que inició el proyecto, los hermanos Héctor y Edgar han empezado a ver que su sueño por fin está dando frutos. El objetivo principal es hacer la diferencia; dejando de lado la competencia, pues en esencia, lo que buscan es creer en sí mismos y que los clientes también crean en ellos, teniendo como base apoyar la cultura y la creatividad.

Bandas de jazz, reggae y música acústica; así como teatro poesía, literatura, pintura y más actividades artísticas, visten de alegría y significados culturales este espacio desde hace casi seis meses.

Prístino brinda una experiencia única a quienes optan por estar en este lugar compartiendo conocimiento, vivencias o simplemente un rato agradable a lado de más personas que buscan disfrutar de un espacio lleno de creación, además de degustar una exquisita selección de café, postres y cerveza artesanal.

El concepto de Prístino es enfocarse en la belleza de lo antiguo, lo primitivo y lo original.  Sus muros llevan réplicas de la obra de Romero Britto, que vuelven al lugar mucho más agradable. El juego de luces encaja perfectamente con el concepto; en la parte superior del lugar encontrarás una zona donde se puede apreciar en su totalidad la belleza, la originalidad y la simpleza de cada detalle que vuelve único a Prístino: las lámparas, los pequeños mensajes, el juego de texturas y los cómodos asientos hacen que la estancia sea completamente agradable.

Sin duda, este lugar a parte de ser mágico, tiene una gran historia. Pero si quieres conocerla, te invito a que lo visites y conozcas este maravilloso espacio, porque:

El café debe ser calientito como el infierno, negro como el diablo, puro como un ángel y dulce como el amor.