Frappe, la bebida que te va bien

Frappé

El mundo del Frappe, en donde el ambiente alimenta el espíritu.

¿Cómo vas a hacer el café en la oscuridad?
-No sé- dijo la Maga, removiendo unas tazas. Antes había un poco de luz.
Encendé Ronald -dijo Oliveira-. Está ahí debajo de tu silla. Tenés que hacer girar la pantalla, es el sistema clásico.
-Todo esto es idiota -dijo Ronald, sin que nadie supiera si se refería a la manera de encender la lámpara. La luz se llevó las esferas violetas y a Oliveira le empezó a gustar más el cigarrillo. Ahora se estaba realmente bien, hacía calor, iban a tomar café.
Julio Cortázar

El café, la bebida que con un solo sorbo te embriaga de sabor y delicia. Y como bien dicen, para muestra de lo anterior, un botón.

El Mundo del Frappe, es un lugar que los dueños han levantado con mucho coraje, empeño y dedicación. Son la prueba de que cuando se quiere, se consigue sin importar las dificultades que puedas encontrar en el camino.

Empezó siendo una simple barra de café, y al día de hoy, es reconocido no sólo por las ricas bebidas que ofrece a sus visitantes, también por su historia. Actualmente el lugar cuenta con un espacio al aire libre y otro techado, estructura que ofrece a los visitantes un experiencia única.

El Mundo del Frappe, está ubicado en Boulevar Bosques de las Naciones, N. 39, Col. Bosques de Aragón C.P. 57170 en la delegación Nezahualcoyotl. Un lugar especial, en donde sin duda podrás encontrar una gran variedad de cafés: desde el tradicional café de olla, hasta un frappe preparado con licor de frutos rojos, obviamente bebidas elaboradas con café de origen veracruzano ¡Ay, que rico! Y qué decir de los postres, hay desde flanes hasta pays de zarzamora con queso, la combinación perfecta.

Según nos cuenta Rodrigo Calderón, empleado estrella del lugar, en ocasiones han llegado a reservar el lugar de la terraza para juntas e incluso, para desayunos especiales. Ay weeeee… ¡Sin duda es una cafetería que tendrás que visitar cuanto antes!

Frappé