Cultura, Ideas y Café: un sitio mágico

CAPITALURBANA-15NOV-cafeteria-086

Si estás cansado del ajetreo de la ciudad y quieres alejarte de todo mientras disfrutas de una deliciosa bebida caliente, entonces es momento de abrir tu corazón y conocer “Cultura, Ideas y Café”, un sitio que te encantará.

Cafetería, Gustavo Amadero

El objetivo del lugar es ofrecer un espacio cultural para todo tipo de público, ya sea para disfrutar de una buena lectura, una charla amena o simplemente degustar de una gran variedad de postres.

Ahora que si lo tuyo es el arte, este es el lugar indicado para descubrir nuevos talentos, ya que regularmente durante el mes de marzo “Cultura, Ideas y Café”, abre sus puertas para exhibir las obras de diversos artistas plásticos.

Seguro estás pensando que el lugar es carisimo y la atención es un tanto “selecta”, permítenos sacarte del error, en este lugar te hacen sentir como en casa, y no está de más recalcar que el café es una verdadera delicia; la soda italiana y el pie de queso ¡Uff…! no te vas arrepentir.

Sin duda es una gran opción para ir solo o acompañado de tus pequeños, ya que en ocasiones acuden voluntarios para contar cuentos a los visitantes, una gran oportunidad para despertar en los niños el interés a la lectura. Además, el sitio cuenta con una gran variedad de libros, puesto que las personas pueden intercambiar sus libros, es decir, dejar aquellos que ya han leído y tomar uno nuevo.

Como podrás darte cuenta “Cultura, Ideas y Café”, es el sitio perfecto para darte un respiro, dedicar un tiempo a tus intereses y pasar más tiempo contigo mismo. ¡Visítalo!

Cafetería Gustavo Amadero