Café Nirvana: la excelencia en una taza

e
e
e
e

A veces es común sentir que caemos en la rutina. El ajetreo constante de la ciudad te hace dejar de lado las cosas que más disfrutas hacer, por ejemplo: leer, caminar, andar en bici, escuchar música, ver a los amigos, etc.  Sin duda es horrible pensar que cada día de tu vida haces lo mismo…¡Basta! es momento de acabar con ese sentimiento.

Si estás buscando nuevas experiencias o sitios en donde puedes encontrarte a ti mismo, entonces te invitamos a conocer el Café Nirvana, un sitio ubicado en Ángel Albino Corzo 3005 Col. Tablas de San Agustín.

Café Nirvana se inauguró el 26 de mayo de 2016. Mario Alberto Zarza, dueño de la cafetería, abrió este sitio bajo la concepción de ofrecer al público un lugar diferente, en donde se perciba la esencia de México.

Poco más de un mes tardó en abrir sus puertas al público. La idea era diseñar un espacio que resultara ser acogedor para quienes lo visitaran. Colocar cada cosa en su lugar, llevó un poco de tiempo, pensar en el diseño de las mesas y tarimas llevaron a Mario, ha convertir el Café Nirvana en un sitio completamente original.

Pero no creas que su valor se resume a la excelente decoración del lugar, no. Café Nirvana se distingue por ser un sitio lidereado por personas de buen corazón, pues han acogido una práctica filantrópica nacida en Nápoles, Italia, la cual consiste en abrir la opción a los visitantes de dejar pagado una taza de café, la cual está destinada a las personas de bajos recursos o en situación de calle, que no cuentan con los recursos suficientes para adquirir una bebida o alimento caliente que los reconforte.

La especialidad del café es el de moca y una suculenta latte con mezcal. ¡Delicioso!

Mario Alberto aparte de atender el lugar, se encarga de arreglar cafeteras, es barista certificado en la SCCAE, catador y desarrollador de negocios desde hace 12 años, y no está por demás decir que el trato que le brinda a sus clientes, te hace pensar en dejar atrás la monotonia, porque cada que visitas este lugar generas una nueva experiencia. Visita Café Nirvana, “LIBERATE DE TODO, DISFRUTA UN CAFÉ”.