¿Ya conoces Barrio Satélite?

Barrio Satélite

Si eres del Estado de México y estás cansado de visitar los mismos lugares de siempre, te recomendamos visitar Barrio Satélite. Un sitio que te envuelve en un ambiente tranquilo, bohemio, rodeado de buena vibra y personas de carácter bonito.

69256415_958355517840923_3123726828162777088_o

Barrio Satélite es una bodega que acoplaron de tal manera que varios locales puedan ofrecerte una gran variedad gastronómica. Aquí encontrarás alimentos como ramen, alitas, cerveza, cocteles, pizza y hasta crepas. Sin duda, es un buen lugar para echar cerveza con los amigos o familia, escuchar buena música y tal vez hasta disfrutar de un juego de mesa.

Además de sus atractivas promociones, una vez a la semana puedes decidirte a liberar el estrés y disfrutar de la Salsa en Vivo, en donde todos se conectan con una energía única y se arma el baile de una forma mágica. Ahora que si también eres de corazón rockero, hay días en donde eres bienvenido a disfrutar de los guitarreros de los grupos invitados.

Déjate conquistar por nuevos horizontes y conoce este excelente lugar. Encuéntralo en Facebook como Barrio Satélite y dile sí a sus propuestas.

Barrio Satélite