¡Viernes de teatro con la obra “Una Vuelta a la Manzana”!

l fin de semana se vive mejor con los viernes de teatro, y porque el público lo pidió, regresa a escena “Una Vuelta a la Manzana”,

¡El fin de semana se vive mejor con los viernes de teatro! Y porque el público lo pidió, regresa a escena “Una Vuelta a la Manzana”, obra que desenvuelve una historia basada en el ambiente de un cabaret. Espectáculo en donde el pecado, la ambición, la traición, el conocimiento y lo prohibido; se convierten en el símbolo perfecto de la pasión. 

¡Viernes de teatro con la obra Una Vuelta a la Manzana!

“Una Vuelta a la Manzana” es un espectáculo de cabaret que invita a disfrutar de un recorrido dramático de tres episodios legendarios: El mito de Adán y Eva, La Manzana de la Discordia y el cuento de Blancanieves.

Las funciones se llevarán a cabo en la Sala A de La Teatrería, todos los viernes de septiembre y octubre a las 20:30 hrs.  Gran reestreno 6 de Septiembre.

El elenco está conformado por: Santiago Torres-Vázquez, Luz Aldán, Viridiana Monteagudo, Dánae Luna, Eduardo Mojica Tinoco, Roxana Padierna y Jessie Garibay, actores con una gran trayectoria en el arte de la actuación. ¡No te pierdas esta gran puesta en escena y vive la increíble magia del teatro!

El costo de la entrada general es de $300.00 pesos,

20% de descuento: Venta anticipada (Boletos en taquilla o en www.latreatreria.com) 

50% de descuento: Maestros y estudiantes e INAPAM con credencial vigente (presentándose media hora antes de la función en taquilla).

¡Viernes de teatro con la obra Una Vuelta a la Manzana!

 

Dramaturgia y dirección: Santiago Torres-Vázquez

Producción: La CorteSana: FB/Instagram: lacortesanateatro Luz Aldán. FB luzaldan1 Twitter/Instagram: luzaldan

La Teatrería: Tabasco 152, Roma Norte, 06700, CDMX Tel. 5207-3234 y 6726-3084

Género de la obra: Farsa (Cabaret)

Tipo de público al que se dirige: Adolescentes y adultos. 

Duración de la obra: 90 minutos aproximadamente.