Centro Cultural Carranza: un espacio para la cultura

Processed with VSCO

¿Te gustaría tomar un taller de danza, música o dibujo? Visita el Centro Cultural Carranza, el mejor espacio para acercarse a la cultura.

Decidimos investigar y adentrarnos a cuáles son las actividades culturales que ofrece el Centro Cultural Carranza, y nos llevamos una gran sorpresa, puesto que su propuesta es verdaderamente amplia.

Una de las actividades más padres de este centro es que cada fin semana puedes disfrutar de los recitales musicales abiertos al público, sin costo alguno.

Durante nuestra visita, platicamos con uno de los chicos que estudia en este sitio y nos dijo que estas activiades culturales son parte de su vida.

Es increíble como niños de entre los 7 a 12 años, han aprendido a desarrollar habilidades para tocar la batería y chicos más grandes percusión.

Es bello ver como la danza contemporànea expresa sentimientos y origina una conexión mágica con el público.

Visita el Centro Cultural Carranza Ubicado en Lazaro Pavia s/n col. Jardín Balbuena C.P. 15900, y consulta el proceso de inscripción a los talleres de música, danza, teatro, yoga, tanatología, danza vulnerable, cartonería, dibujo y pintura, fotografía, entre otras tantas más.

HORARIO DE ATENCIÓN

LUNES A VIERNES 9:00 A 21:00

SABADOS A DOMINGOS 9:00 A 18:00.