Alfred Hitchcock en la Cineteca Nacional

Entrada

El día de ayer caminábamos por la Cineteca Nacional, para dirigirnos a la reciente exposición de Alfred Hitchcock la cual tiene entrada gratuita los días martes y el resto de la semana tiene un precio de 65 pesos. No nos detuvimos ni tantito para sacar la cámara y empezar a grabar.
Para tener una mejor organización nos dividieron la sala en cinco sesiones, introducción, para saber sobre el origen del cineasta; Hitchcock y su tiempo; Mujeres y Hombres; El revés de la trama y El toque de Hitchcock.
Encontraras desde fotografías, libros, carteles, vídeos puestos como en una sala de cine, vestuarios y objetos que fueron utilizados en sus diferentes películas como Los pájaros, Psicosis, Chantaje y otras más.
No se pueden perder de esta exposición tan interesante, de descubrir más de la vida de Hitchcock, y tomarte miles de fotos dentro de la sala. Recuerda que por primera vez tendrás la oportunidad de entrar a este mundo de suspenso y Thriller psicológico que estoy seguro que al menos una de sus películas te volvió loco.

Alfred Hitchcock

Alfred Hitchcock