Si se arman el mezcal, que sea en La Capitana

Mezcal

“Mezcalito de mi corazón, ya me volviste a dar pero en La Capitana”

¿Se te antojó un mezcal con su sal de gusano y naranja? No se diga más, nos vemos en La Capitana. Cantina ubicada en Satélite, Estado de México.

Seguramente si eres de ese lado, sabrás de qué estoy hablando. Sí, de sus cacahuates al ajo, sus quesadillas de chicharrón prensado, tlayudas preparadas al verdadero estilo Oaxaca, y qué decir de su pulque…¡No hay palabras para describir tales bellezas!

Y es que en La Capitana no sólo es su comida, también la vibra de la gente que la visita, los amigos que se reúnen para brindar con un mezcal lo buena que es la vida, las fotos de los mezcaleros que dejan su corazón en cada colecta para hacer posible el preciado momento en el que besas tu mezcal, las jaulas temáticas que cuelgan del techo, son elementos que le dan alma a este lugar.

La Capitana es el claro ejemplo, que no necesitas de un lugar enorme para ser feliz por un par de horas, que sólo requieres de tus amigos, un buen mezcal y para cerrar, de una deliciosa quesadilla para el bajón.

Ahora que si también estás en plan de romance, la luz es perfectamente tenue para perderte en los ojos de tu amor y conquistarl@ con el sabor del pulque de la casa.

Date un respiro de la cotidianidad y visita este lugar, porque recuerda “El mezcal no emborracha, sólo te pone mágico”.

69476830_2425611310848557_3932270965848801280_n