fbpx

El Michelada Fest 2018 llega con todo: barra libre de cerveza

michelada-fest-con-camarones-1024x767

El Michelada Fest 2018 tendrá barra libre de cerveza y grupos de ska.

¿Tienes antojo de unas micheladas? Te contamos todos los detalles que descubrimos sobre el Michelada Fest 2018.

Justamente dónde nació el buffet de micheladas, se llevará a cabo la próxima edición del Michelada Fest 2018 en septiembre para festejar las fiestas patrias. En esta ocasión tendrá un toque variado, se presentarán solistas de ska y reggae como Pino Rueda y Big Javi, para que puedas escuchar buenas rolas y disfrutar de unas ricas chelas, estará muy bien pues tendrá barra libre.

capital urbana - michelada fest 2018

El Michelada Fest 2018 ¡tendrá barra libre!

En esta edición vamos a poder verla un poco más pequeña y con cupo limitado pero no por eso menos prendida. Por lo tanto la cantidad de expositores será menor pero con las mismas variedades de siempre: ricos panditas, chochitos de galleta, amaranto de colores, cacahuates, mariscos, cueritos, verduras, papas, con escarchados de ajonjolí y fruta de todo tipo.

micheladafest-2- capital -urbana

Te pasamos los datos:

La dirección es  Tanger 12, Romero Rubio, Terraza The FIFTH Izcalli  y será el 14 de septiembre de 5 de la tarde a 1 de la mañana. La entrada costará $100 pesitos y el buffet de dos horas, $200 pesitos. El pago lo puedes hacer en la sucursal y tendrás únicamente dos opciones para pagar, la primera, con entrada normal y las miches por separado o bien al comprar tu boleto de barra libre por dos horas. Para comer sólo vas a encontrar bocadillos como perritos calientes, burgers, papas y nachos.

En cuanto a la música, la Michelada Fest 2018 de septiembre, contará con la presencia de cuatro solistas de ska y reggae: Big Javi, Pino Rueda, Chino Victorios y Neta, de Ganja (vienen solos, pero cantarán las mismas canciones como si estuvieran con sus grupos).

El evento estará ambientado por cuatro solistas de ska y reggae: Pino Rueda, Chino Victorios, Big Javi y Neta, de Ganja (vienen solos, pero cantarán las mismas canciones como si estuvieran con sus grupos).

Consejo: Puedes llegar por medio del metro Romero Rubio ya que sólo está a dos cuadras del evento. Recuerda que no hay estacionamiento así que tenlo en consideración.