¿Buscar un sitio para bailar, beber y jugar? Ve a “Billar Asteroides”

e

A veces creemos que en estos tiempos es casi imposible encontrar un lugar para jugar bailar o beber con nuestros amigos. Error. En Capital Urbana, nos dimos a la tarea de buscar un sitio que tuviera la atmósfera perfecta y adivina qué… ¡Lo encontramos!

CAPITALURBANA-15NOV-billar-087

Ubicado en la delegación Gustavo A. Madero, el Billar Asteroides es un sitio en donde podrás pasar un rato agradable, ya sea con tu familia, con tus amigos o con tu pareja. No sólo se trata de un sitio más para beber una cerveza, ¡No! es más que eso, el ambiente que se vive es completamente acogedor.

Eduardo y Pepe Carrillo, son los dueños del lugar y también quienes se encargan de que todo esté en orden para que las personas que visitan el lugar, puedan pasar un momento de diversión.

“Billar Asteroides”, tiene más de 14 años de experiencia. Comenzó como billar y ahora es un buen sitio para poder disfrutar de una buena cerveza fría.

Durante nuestra visita, pudimos percatarnos que el ambiente es juvenil, pues la mayoría de los clientes son chicos universitarios que quieren distraerse de forma sana y pasar un buen rato cuando tiene alguna hora libre entre clases.
CAPITALURBANA-15NOV-billar-057

Además, puedes ingresar alimentos sin temor a que te detengan en la puerta o los tiren a la basura, una de las reglas del sitio es que la pases increíble y te olvides de aquellas cosas que no tienen mayor importancia.

“Billar Asteroides”, cuenta con mesas para que tanto tú como tus acompañantes, puedan disfrutar de los diversos alimentos y bebidas que conforman la carta, ahora que si lo tuyo es el baile, también puedes disfrutar de la pista al ritmo de una buena salsa o una cumbia. Si tus gustos musicales están más enfocados a lo electro, puedes visitar el lugar todos los viernes y mover tu cuerpo al ritmo de la música y pasar un rato agradable!