Coquito preparado con Ron BACARDÍ® Blanco

Coquito preparado con Bacardí Blanco

Imagina que estás en la playa y mientras contemplas las olas del mar, decides preparar un coquito ¡increíble! Suena estupendo ¿no es así? Deja de imaginar y corre prepararlo con el máximo líder en rones, sí, Ron BACARDÍ® Blanco.

Que levante la mano quien necesite de un tiempo a solas consigo mismo y de un momento para relajarse preparando un coquito con Ron BACARDÍ® Blanco…Definitivamente somos varios. Ahora que si también te visualizas en la fiesta rodeado de tus mejores amigos mostrándoles este exquisito cóctel, también es súper válido. Hay que reconocer que las experiencias que se convirtieron en grandes historias, es porque detrás de cada una de ellas definitivamente valió la pena compartir con tus amigos.

Da clic en el video y conoce el paso a paso de la receta de esta gran bebida. Sólo necesitas al máximo exponente del ron en México, por supuesto Ron BACARDÍ® Blanco, leche condensada, leche de coco, crema de coco, leche evaporada, azúcar, canela y extracto de vainilla. ¡basta con licuar y servir en una copa con hielo!

¿Qué dices, es momento de darte un break y tomar unos minutos para preparar un gran cóctel con Ron BACARDÍ® Blanco? ¡Excelente elección!