fbpx

Capital Urbana

Es un sitio que busca conectar a la zona oriente de la ciudad.

Encontramos que muchas personas se conectan y viven de Ecatepec a Milpa Alta todos los días, sin embargo no existía una fuente de información que consolide todo lo que se puede hacer en esas zonas.

Este proyecto ha sido maravilloso porque nos hemos encontrado con diferentes personas que siguen su sueño y que llevan trabajando en sus negocios ya más de 35 años, como “las Carmetilas” y “Antojitos Doña Eva”. Al visitar estos lugares nos da la esperanza que si se pueden lograr negocios con trascendencia y valores. Esto es lo que estamos buscando documentar a través de nuestro sitio.

Capital Urbana busca ser una revista digital que ayude a los negocios locales de la zona oriente a ser encontrados por más personas en internet y que de esta forma nosotros contribuyamos a nuestra ciudad y a nuestro país a apoyar a quien mejor hace las cosas.

Capital Urbana esta creada sobre 3 valores principales: Crear, Ayudar y Conectar. Vamos a ayudar a las personas que han luchado tantos años por mantener sus negocios vivos para que mas personas los conozcan conectandolos a internet vía una nota documentada.

Todos los sitios que se muestran aquí son visitados por nosotros mismos y nuestro gran equipo de contenido digital.